Somos una marca butique dedicada a celebrar y preservar la artesanía e industria chilena a través del diseño y manufactura de productos para el hogar y la vida cotidiana.
En esta aventura conjunta participan la industrial textil, la del cuero y la maderera, entre otras, las que unidas a las manos expertas de una amplia variedad de artesanos, permiten dar forma a un catálogo variado que pone el acento en la simpleza y la revisión de la tradición.
Nuestros productos, elaborados íntegramente en Chile, surgen de un interés material. De este modo, bolsos, muebles, ropa de cama y objetos de decoración son los escenarios perfectos para poner en valor el uso de materiales nobles y recuperar técnicas de producción artesanal tales como el teñido con tintes naturales y el encerado artesanal de algodones y cueros.
El trabajo colaborativo y recurrente que mantenemos con nuestros Artesanos-Colaboradores nos ha permitido desarrollar lo que llamamos ''Artesanía de precisión'', un enfoque de trabajo riguroso que recoge toda la destreza artesanal de estos colaboradores para trasladarla a un resultado material de excelencia.